¡Llora lo suficiente! Está bien y es normal dejar salir esas emociones. Cuando sufres la pérdida de un ser querido todo parece recordártelo. Una vasija de comida vacía, un collar sin uso, casi todo lo que ha quedado alrededor de la casa, te lo recordará. Cuando estés listo, toma todo lo que tu mascota amaba y ponlo en una bolsa. Puedes poner la bolsa en el depósito, o enterrarla junto con tu mascota, Si existe otra vida, tu mascota estará muy feliz por tener sus juguetes.
Dale a tu mascota un buen funeral. Di algunas palabras especiales que recuerden las cosas maravillosas de tu mascota, y pon algunas flores en su tumba, igual que harías con un miembro de tu familia. Incluso puedes ordenar una lápida adecuada en internet. Trata de colocarla en un lugar donde tu mascota se haya divertido más. Por ejemplo, si ella ha pasado una cantidad de tiempo increíble en tu casa de playa en California, colócala en algún lugar de ella. Esto te hará sentirte mejor porque vivirá en un lugar que amó.
Escriba en un papel.Los momentos mas bonitos que tuvo con su mascota.
Cuida de manera especial a tus otras mascotas. Ellas también sentirán la pérdida. Pero no las sobrealimentes.
No sustituya a su mascota fallecida hasta que no pase un tiempo.
Quédese solo con los momentos mas bonitos que tuvo con el.Probablemente serán los mejores momentos.
Todo el mundo acabamos superando la muerte de un ser querido,hay gente que le afecta mas de la cuenta el perder a su mascota, si el problema persiste mas tiempo de lo normal,no dude en acudir a un especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario